3 razones para invertir en Baía Kristal Cartagena

Baía Kristal, el extraordinario paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca en Cartagena de Indias, Colombia, es el lugar ideal para invertir, rentar, disfrutar y vivir de manera diferente, por sus características únicas, amenidades icónicas y espacios inigualables que han convertido a este proyecto en el más exitoso en ventas en el país.  

En este articulo te contamos 3 razones que te animarán a hacer tu inversión más estratégica en Baia Kristal Cartagena. 

Proyecto #1 en ventas 

Desde octubre de 2020 hasta la fecha somos el proyecto #1 en ventas en Colombia. En 2022 fuimos destacados por La Haus como los lideres en este rubro, consolidando así el constante interés de las personas por ser parte del extraordinario paraíso de aguas cristalinas que estamos creando en Cartagena. Sus más de 30 amenidades, ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad, el sector de mayor valorización de la costa caribe colombiana, su cercanía con la naturaleza, entre otras características icónicas siguen cautivando a quienes quieren disfrutar sus días en la ciudad mágica de Colombia.

Primera Crystal Lagoons® de Colombia 

La amenidad #1 a nivel internacional, que ha revolucionado al mundo inmobiliario, llega por primera vez al país en Baía Kristal Cartagena, la cual permite crear un ambiente paradisiaco a solo unos pasos de tu apartamento. Además, genera ventajas que no tienen competencia en el mercado, incrementan el valor y ocupación de los inmuebles y crea playas idílicas en lugares impensados, valorizando considerablemente tu inversión y convirtiéndola en la más icónica.  

Cuenta con Normatividad turística  

Estos permisos oficiales te dan la posibilidad de rentar tu inmueble mientras no lo estés disfrutando, en el momento que quieras, ya sea por días o por largas temporadas, de manera directa, con operadores externos o a través de plataformas como Booking, Expedia, Airbnb, entre otras similares, potencializando y dinamizando tu inversión ya que podrás tener una renta a partir de tu inmueble soñado en el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca en Cartagena de Indias.  

Invierte, renta, disfruta y vive de manera diferente en Baía Kristal Cartagena, el lugar que tiene todo lo que necesitas y está cerca de lo que más te importa. Da el paso que siempre has querido e invierte estratégicamente en un inmueble que te otorga ventajas competitivas únicas. ¡Se parte de lo extraordinario! Conoce más aquí. 

4.5/5 - (2 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar