5 cosas que te encantarán de Baía Kristal Cartagena

Baía Kristal es un hermoso paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca ubicado en la zona norte de Cartagena de Indias, consolidado como el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y con Normatividad Turística que permite rentar, es el lugar ideal para invertir, disfrutar y vivir diferente, donde cada día podrás tener nuevas y grandes experiencias.  

 

En este articulo te contaremos 5 datos importantes sobre el paraíso que te encantarán y te animarán a ser parte de lo extraordinario 

 

Cuenta con la primera Crystal Lagoon® en Colombia, la amenidad #1 del mundo llega por primera vez al país en Baía Kristal, creando un idílico paraíso tropical de impactantes aguas cristalinas y playas de arena blanca, que incrementa exponencialmente el valor y ocupación de los inmuebles, y genera ventajas que no tienen competencia en el mercado. Aquí podrás sumergirte en sus espectaculares aguas. practicar tus deportes náuticos favoritos, disfrutar las vistas más hermosas, tomar el sol y compartir con quienes más quieres. 

 

Tiene Normatividad Turística que permite rentar, estos permisos oficiales te dan la posibilidad de rentar tu inmueble cuando no lo estés disfrutando, puedes hacerlo en cualquier momento del año y por el tiempo que prefieras, ya sea por días o largas temporadas. Tienes distintas opciones para ponerlo a disposición de otras personas, puede ser de manera directa con operadores turísticos externos o a través de plataformas como Booking, Expedia, AirBnb, entre otras similares, dinamizando tu inversión. 

Ubicación privilegiada, el paraíso se encuentra en la zona norte de Cartagena, el sector de mayor valorización de la ciudad por su constante crecimiento, bajo una planificación estructurada y ordenada, convirtiéndose en su epicentro de desarrollo. A solo 11 minutos del Centro Histórico a través del viaducto de la ciénaga de la Virgen, a 5 minutos de las playas de Manzanillo del Mar y del campo de Golf Karibana TPC PGA, a 7 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez, a 3 del Centro Comercial Las Ramblas, a 5 del Hospital Carlos Haime, uno de los lideres en tecnología en Latinoamérica y a 3 minutos de las mejores universidades y colegios de la ciudad, cerca de lo que más te importa.  

 

Puedes invertir desde cualquier lugar del mundo, Aed, constructora que desarrolla el proyecto Baía Kristal, ha creado una experiencia de compra online que te permite adquirir tu inmueble soñado frente a un paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca con procesos sencillos, seguros y 100% digitales; puedes comprar y administrar tu inmueble de manera online. Contamos con asesoría virtual, pagos online, formularios digitales. firma digital, tramites de compra online y asesoría online de monetización para compradores. 

 

Ha creado su propio vivero, comprometido con uno de sus pilares de sostenibilidad empresarial, dentro del cual es prioritario desarrollar espacios que respeten a la naturaleza, Aed junto a la asesoría del Jardín Botánico de Cartagena creó el Vivero Baía Kristal para cultivar diversas especies vegetales nativas que serán distribuidas por diferentes espacios  y harán parte de las zonas verdes que se han diseñado en el proyecto, promoviendo así el cuidado, conservación y restauración de la vegetación presente en la zona, siendo eje fundamental del Mundo Verde de Baía Kristal 

 

Ser parte de Baía Kristal es hacer realidad tu sueño de rentar, disfrutar y vivir diferente, como siempre lo has querido, sus espacios inigualables y ventajas icónicas lo hacen un proyecto único donde harás tu inversión más estratégica en Cartagena de Indias. Vive lo extraordinario en el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca, conoce más aquí.

4/5 - (29 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar