Baía Kristal, un lugar para cada momento

Baía Kristal, el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca en Cartagena de Indias Colombia, es el lugar ideal para vivir experiencias extraordinarias y coleccionar momentos inolvidables al lado de quienes más quieres. 

Desayuna como más te gusta disfrutando de espectaculares vistas a la laguna o al bosque que te recargarán de la mejor energía para empezar tu día en un ambiente único que te enamorará y hará que quieras estar todos los días aquí viviendo amaneceres y momentos extraordinarios.  

Sumérgete en las increíbles aguas cristalinas de la Crystal Lagoons®, practica tus deportes náuticos favoritos y toma el sol frente a un paraíso inigualable, vivirás los momentos que siempre habías soñado disfrutar con tu familia y amigos, y lo mejor, estarás a solo unos pasos de tu apartamento de ensueño. 

Haz una pausa en tu día, tómate un delicioso café y deléitate con los exquisitos sabores que encontrarás en el Vela Village, el “Downtown” de Baía Kristal, nuevo destino gastronómico de Cartagena, donde podrás disfrutar de emblemáticos restaurantes como Crepes & Waffles, Mr. Bono, Semolina, El Kilo, entre otros que se convertirán en tus favoritos. 

Date un respiro y dedícate el tiempo que te mereces conectando contigo y con la naturaleza, haz yoga en el Yoga Lounge, recorre los senderos ecológicos, practica tus actividades favoritas al aire libre, respira aire puro y enamórate del hermoso bosque seco tropical que rodea al paraíso. 

Disfruta inigualables atardeceres con tu compañía favorita y colecciona en tu memoria los hermosos colores que adornan cada día el cielo de tu paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca, este será tu momento favorito del día, crearás recuerdos memorables e irrepetibles. 

Escribe tu historia soñada y disfruta tus momentos favoritos en Baía Kristal Cartagena, el proyecto #1 en ventas de Colombia, con la primera Crystal Lagoons® del país y normatividad turística que permite rentar en cualquier momento del año, el lugar ideal para invertir, rentar, disfrutar y vivir de manera diferente. Se parte de lo extraordinario, conoce más aquí. 

5/5 - (1 voto)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar