Creamos lo extraordinario, conoce Isla Laguna @ Baía Kristal, tu inversión icónica en Cartagena de Indias. 

En el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca de Baía Kristal Cartagena, el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y con Normatividad Turística que permite rentar, creamos lo extraordinario, Isla Laguna @ Baía Kristal, tu apartamento con isla privada y espectaculares vistas que te dejaran sin aliento. 

 

Vive la magia de disfrutar tus días en un lugar icónico, playas privadas de arena blanca, 3.5 hectáreas de Crystal Lagoon®, Isla privada, club de playa, cabanas, sun deck, jacuzzis, piscinas, lazy river, spa, tenis & padel club, TRX – ejercicio al aire libre, kids club –Salon de juegos, Kids club parque, entre otras amenidades. 

 

Las experiencias increíbles nunca paran en Isla Laguna @ Baía Kristal, descubre lo inigualable con espectaculares canales de aguas cristalinas rodeados de hermosa vegetación en el Lazy River, diseñado especialmente para ti que amas recorrer espacios idílicos de manera tranquila y sin afanes, visitarlo se convertirá en tu momento favorito del día.   

Practicar los deportes náuticos que más te gustan, como el paddle, kayak, vela y todos los que hacen parte del inigualable paraíso de Baía Kristal es la mejor manera de salir de la rutina y ejercitarte, a la vez que compartes con tu familia y amigos, a quienes también podrás incluir en las distintas actividades saludables que encuentras aquí, como jugar tenis, squash, hacer yoga, ejercicios al aire libre y mucho más, tus momentos y recuerdos serán inolvidables.  

 

La Normatividad Turística de estos inmuebles, que son permisos oficiales que te permiten rentar, te da la posibilidad de ponerlos disposición de otras personas mientras no lo estés disfrutando, puede ser de manera directa, con operadores turísticos externos o a través de plataformas como Booking, Expedia, AirBnb, entre otras similares.  

 

Cumple tu sueño de vivir disfrutando, en Isla Laguna @ Baía Kristal tu mayor preocupación será qué actividad escoger para cada día. Aquí encuentras la inversión icónica que siempre has querido, la ideal para rentar, vivir y disfrutar de manera diferente. ¿Qué esperas para ser parte? 

5/5 - (2 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar