Empieza 2023 invirtiendo en tus sueños

Baía Kristal Cartagena, el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca es el lugar ideal para empezar el 2023 invirtiendo en tus sueños, sus características icónicas lo han posicionado como el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y normatividad turística que permite rentar en cualquier momento del año, generando una dinámica única en tu inversión. 

La impactante Crystal Lagoon®, amenidad #1 del mundo, insignia del proyecto, crea un ambiente paradisiaco inigualable, donde podrás nadar en sus hermosas aguas cristalinas, tomar el sol mientras disfrutas de tu bebida favorita y la mejor compañía en sus playas de arena blanca, practicar tus deportes náuticos favoritos, como Kayak, Paddle Board, Windsurf, entre otros que te harán vivir momentos inolvidables. 

Tu Inversión aquí será icónica, además de contar con la impactante amenidad que ha revolucionado al mundo, Baía Kristal tiene normatividad turística, es decir, permisos oficiales que te permiten rentar tu apartamento soñado frente al paraíso, directamente, con operadores turísticos externos o a través de plataformas como Booking, Expedia, AirBnb, entre otras similares, por cortos periodos de tiempo o largas temporadas; generando una rentabilidad dinámica en tu inversión. 

Tendrás la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza y respirar verdadero aire puro, respetando el medio ambiente hemos creado senderos ecológicos rodeados de un hermoso bosque seco tropical propio de nuestra región y exuberante vegetación nativa que te acompañará en tus caminatas o momentos de descanso en las zonas verdes que componen estos espacios llenos de la mejor energía natural para que reconectes con lo que más te importa. 

Además de hacer tus actividades náuticas favoritas, también podrás practicar otros deportes que te apasionen, comparte con tu familia y amigos jugando en el Tennis & Squash Center, haciendo TRX al aire libre, ejercitándote en el Fitness Center, practicando Yoga en el Yoga Lounge, recorriendo el sendero de Jogging & Ciclorruta y muchas más que te ayudarán a mantenerte saludable. 

Dedícale tiempo a quienes más quieres en el Kids Club, el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con tus niños y brindarle experiencias inolvidables en un entorno seguro, divertido y con vistas idílicas que se quedaran para siempre en sus memorias.  

Disfruta espacios únicos, diseñados especialmente para ti que amas los detalles en cada rincón y quieres vivir de manera diferente, donde puedas tener la calidad de vida que siempre has soñado para ti y tus seres más queridos.  

Inicia tu año haciendo una inversión icónica e inigualable, Baía Kristal Cartagena es el lugar ideal para invertir, rentar, vivir y disfrutar de manera diferente, con características únicas que valorizan tu inversión, más de 30 amenidades por descubrir y vistas de ensueño que te dejaran sin aliento. Creamos lo extraordinario, se parte del paraíso, conoce más. 

Califica post

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar