Cartagena de Indias, como la ciudad turística #1 de Colombia, se ha consolidado como uno de los epicentros de inversión inmobiliaria en el país, donde cada día aumenta el interés de las personas por invertir en inmuebles con normatividad turística que permita hacer una inversión estratégica que les genere renta constante, poniendo sus viviendas a disposición de otras personas mientras ellos no se encuentran disfrutándolas.
Además del incremento en la demanda de este tipo de inmuebles, Cartagena cuenta con características únicas que la hacen ampliamente atractiva en este aspecto. Hoy te contamos 3 razones para invertir en la ciudad mágica de Colombia.
Destino turístico por excelencia
Históricamente, la belleza de Cartagena ha cautivado a miles de personas que la escogen como su destino turístico favorito, en 2022 la ciudad fue escogida por los lectores de la prestigiosa revista internacional de viajes Wanderlust dentro del top 3 de los destinos más deseables para visitar en el mundo, en el marco de los Wanderlust Travel Award la gala anual realizada por dicha publicación. Desde recorrer las coloridas calles de su centro histórico donde se pueden apreciar maravillas arquitectónicas como las casas coloniales, las murallas que lo rodean, entre otros impresionantes lugares, hasta disfrutar de sus playas con idílicas vistas y atardeceres, por lo cual es visitada constantemente por turistas que buscan hospedarse en lugares que le brinden seguridad y todas las comodidades necesarias durante su estadía.
Alta valorización
Al ser una ciudad tan visitada, en Cartagena los inmuebles con amenidades únicas que generan ventajas competitivas inigualables y normatividad turística que permite rentar en cualquier momento no solo mantienen su valor, sino que lo aumentan e incrementan su ocupación, pues hay una constante afluencia de personas buscando estas opciones de hospedaje, convirtiéndose en una inversión dinámica que va incrementando su valorización en el tiempo.
Ubicación estratégica
Cartagena está ubicado en una posición geográfica privilegiada que la ha convertido en un importante punto de conexión internacional, a dos horas de vuelo directo de Miami y una hora de Panamá, con una fluida conectividad terrestre, aérea, marítima y fluvial que la consolidan como un sólido destino para hacer inversiones inmobiliarias.

Invertir en inmuebles con normatividad turística en Cartagena es más que solo tener un lugar para vacacionar, también se convierte en la posibilidad de tener una renta constante que dinamice una inversión única, es cumplir tu sueño contar con un inmueble en la ciudad mágica de Colombia y poder disfrutar de sus beneficios.
Proyectos como Baía Kristal, el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca, ubicado en la zona norte de Cartagena, el sector de mayor valorización de la ciudad por su constante crecimiento bajo una planificación estructurada y ordenada, convirtiéndose en su epicentro de desarrollo e inversión inmobiliaria, #1 en ventas de Colombia, con la primera Crystal Lagoons® del país y normatividad turística que permite rentar, es la oportunidad que estabas esperando para invertir de manera diferente en Cartagena. Un proyecto que mezcla lo mejor del mundo verde con lo mejor del mundo azul, rodeado de un hermoso bosque seco tropical, con espacios para trabajar, divertirte y disfrutar, Baía Kristal Cartagena es todo lo siempre has soñado en una inversión icónica. Conoce más de lo extraordinario aquí.