Invierte en lo que más te importa frente a un paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca

Baía Kristal Cartagena, el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y con normatividad turística que permite rentar, es un paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca ideal para invertir en lo que más te importa y cumplir tu sueño de vivir disfrutando cada día.  

Escribe tu historia soñada en un proyecto único y extraordinario donde podrás tener lo que siempre has querido en Cartagena de Indias.   

Invierte en un inmueble con Normatividad Turística que será tu refugio favorito para vivir inolvidables experiencias cada día o descubrir nuevas pasiones disfrutándolo por temporadas, por el tiempo que tú quieras. Además, al contar con permisos oficiales de renta, tendrás la posibilidad de ponerlo a disposición de otras personas, directamente, con operadores turísticos externos o a través de plataformas como Booking, Expedia, AirBnb, entre otras similares, generando rentabilidad y haciendo de esta una inversión estratégica.   

Ahorra tiempo yendo a los lugares que más te gustan viviendo cerca de ellos, recorre las hermosas calles del Centro Histórico y haz tus planes favoritos en esta joya arquitectónica ubicada a solo 11 minutos del paraíso, enamórate de la tranquilidad de las playas de Manzanillo del Mar a 5 minutos, disfruta momentos inigualables con tu familia y amigos jugando golf en el campo Karibana TPC PGA a solo 5 minutos y descubre tus lugares de interés cercanos a Baía Kristal que harán de tus días aquí los más tranquilos.  

Invierte tiempo en crear recuerdos memorables con tus seres más queridos compartiendo como más te gusta en los espacios del mundo azul y del mundo verde de Baía Kristal pensados especialmente para ti que quieres vivir las mejores experiencias aquí. Sumérgete en las increíbles aguas cristalinas de la Crystal Lagoon®, practica tus deportes náuticos favoritos, vive una experiencia inigualable de sabores visitando el Vela Village, el “Downtown” ubicado en el corazón de Baía Kristal, el nuevo destino gastronómico y de entretenimiento de Cartagena y mucho más que podrás disfrutar en el paraíso.  

Cuida tu salud física y mental practicando tus deportes favoritos y relajándote como más te gusta, juega en el Tennis & Squash Center, recorre el sendero de Jogging & cicloruta caminando, trotando o en bicicleta, haz TRX al aire libre, conéctate con lo que más te importa en el Yoga lounge, medita es tus espacios favoritos, juega con tus mascotas y sal de la rutina para dedicarte el tiempo que te mereces.   

Vive la tranquilidad de estar siempre rodeado de la naturaleza, respira aire puro, contempla el hermoso bosque seco tropical propio de nuestra región y la exuberante vegetación que adorna al paraíso, regálate momentos que se quedarán para siempre en tu memoria e invierte en lo que siempre has soñado para ti y tu familia.  

Baía Kristal es el lugar que siempre has anhelado para invertir en lo que realmente te importa, con más de 30 amenidades por explorar y disfrutar, espacios únicos, ubicado en la ciudad mágica de Colombia y cerca de todo lo que más te gusta, esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño de vivir disfrutando, se parte de lo inigualable, conoce más. 

Califica post

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar