Lo mejor del mundo verde en un Paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca

Disfrutar los días estando en contacto directo con la naturaleza se ha convertido en una de las prioridades de las personas, en Baía Kristal Cartagena, el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y con Normatividad Turística que permite rentar en cualquier momento del año, creamos un extraordinario Mundo Verde que se combina con lo mejor del mundo azul para que vivas la naturaleza en todo su esplendor con tu familia y amigos. 

 

Al desarrollar, en alianza con el Jardín Botánico de Cartagena, este mundo donde el verde es el protagonista dentro del paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca hemos priorizado la promoción de la preservación de la fauna y flora autóctona de la zona donde se desarrolla el proyecto, siendo uno de nuestros pilares el cuidado y reforestación de las especies presentes en el sector. 

 

A solo unos pasos de tu apartamento en el paraíso podrás recorrer hermosos senderos rodeados del impactante bosque seco tropical nativo, el acompañante ideal para tus caminatas; respirarás aire puro y vivirás la tranquilidad que siempre has soñado. 

*Imagen de referencia

Si eres de los que ama ejercitarse al aire libre este es el lugar perfecto para pasar los momentos más divertidos con quienes más quieres jugando tu deporte favorito, practicando TRX, haciendo recorridos en bicicleta y disfrutando experiencias inigualables en las zonas verdes. Para quienes prefieren relajarse también hay espacios para practicar yoga, meditar y desconectarse del mundo externo para conectar con lo que más importa. Te encantarán cada una de las actividades que disfrutarás en el mundo verde que hemos diseñado especialmente para ti.  

 

En Baía Kristal siempre tienes la posibilidad de pasarla bien haciendo lo que más te gusta, pues hay un sinfín de actividades y amenidades por descubrir cada día ya sea en el mundo verde lleno de naturaleza o en el mundo azul con el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca, tu escoges cómo divertirte en cada momento del día.  

 

Decídete a escribir la historia que tanto anhelas, esta es tu oportunidad perfecta para invertir en un inmueble donde vivirás, disfrutarás y rentarás como siempre has soñado. No esperes más, se parte de lo extraordinario.  

2/5 - (4 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar