¿Por qué invertir en un inmueble con normatividad turística en Cartagena?

El inversionista inmobiliario actual ha cambiado sus intereses en los últimos años, enfocándose en inmuebles que le permitan tener una rentabilidad mensual, mientras no estén disfrutándolos, incrementando la demanda de inmuebles con Normatividad Turística que son los ideales para cumplir con dichos propósitos, pues al contar con permisos oficiales de renta, te permiten ponerlos al servicio de otras personas mientras no estás pasando tus días en él.

Este tipo de inmuebles crea ventajas especiales que te dan la posibilidad de generar una dinámica única en tus inversiones, conozcamos algunas de ellas:

  • Renta mensual: ¡Así como lo lees! Puedes tener un flujo de renta mensual al ponerlo a disposición de otras personas de manera directa, con operadores turísticos externos o a través de plataformas como Booking, Expedia, AirBnb, entre otras similares. Convirtiéndola en tu inversión más estratégica.
  • Puedes disfrutarlo en cualquier momento: por supuesto, cuando quieras puedes darle un respiro a tu rutina, desconectarte y disfrutar tus días en tu inmueble soñado frente a un paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca.
  • Tu escoges el tiempo de renta: eres tú quien elige por cuanto tiempo renta el inmueble, puede ser por algunos días o por largas temporadas, ¿Lo mejor? Es posible hacerlo todos los días del año.

Proyectos como Baía Kristal Cartagena, #1 en ventas en Colombia, cuenta con esta normatividad en todos sus inmuebles, el cual, sumado a los beneficios antes mencionados, también tiene ventajas sin competencia en el mercado gracias a su Crystal Lagoon®, la amenidad #1 en el mundo que llega por primera a Colombia por cuenta de este impresionante proyecto, que combina más de 30 amenidades, con lo mejor del mundo verde, del mundo azul y su cercanía con el centro de la ciudad. Si te interesan este tipo de inmuebles en Cartagena este el lugar ideal para invertir, disfrutar y rentar de manera diferente, como siempre lo has soñado.

4/5 - (10 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar