Qué es Crystal-Lagoon Cartagena, el proyecto que está llamando la atención de los inversores inmobiliarios

Finalmente es una realidad Crystal Lagoons en Colombia, y lo sabes porque llegaste aquí buscando información sobre este acontecimiento.

En este artículo te contamos un poco qué es Crystal Lagoons®, y por qué deberías invertir pronto en el proyecto.

Comencemos por lo más básico.

¿Qué es Crystal-Lagoon?

Excelente pregunta, porque la respuesta es la base de todo lo que vas a encontrar en este sitio web, relacionado con el maravilloso proyecto que estamos llevando adelante.

Lo primero que debemos comentar, es que Crystal Lagoons® es una marca registrada, propiedades de una empresa Norteamericana con una historia vinculada a los desarrollos inmobiliarios marcado por la innovación constante.

Crystal Lagoons, ha desarrollado tecnología que permite la creación de lugares alrededor de playas que emulan cualquier paraíso tropical imaginable, en cualquier parte del mundo.

Allí donde aterriza la empresa con su tecnología de vanguardia, transforma el paisaje local y crea un entorno mágico de aguas cristalinas que se puede ser disfrutado todo el año. Para lograrlo, muchas veces hace alianzas con socios locales que colaboran de forma activa en la construcción de esos lugares paradisiacos que encontrarás aquí.

Es otras palabras, Crystal Lagoons se asocia o licencia su tecnología a empresas o desarrolladores inmobiliarios como AED Constructores capaces de materializar proyectos de muy alto standing.

En este proceso de asociación, Crystal Lagoons contribuye con experiencia, su propiedad intelectual e innovador concepto de lagunas cristalinas, a la creación de destinos de playa de arenas blancas.

¿Cuántas lagunas cristalinas existen alrededor del mundo?

Muchas. En la web oficial de Crystal Lagoons se listan más de 200 proyectos de lagunas cristalinas finalizadas o en desarrollo. ¿Cuántas en Colombia?

Bueno…

Estás leyendo este artículo en el sitio web oficial de la primera Crystal Lagoons en Colombia, específicamente en nuestra maravillosa ciudad de Cartagena. Precisamente aquí estamos construyendo un paraíso de aguas cristalinas con el que tanto has soñado.

Si nos pidieran definir la Crystal Lagoons de Cartagena, creemos que este proyecto va a cambiar completamente la vida de los residentes que inviertan, ya sea en la modalidad de primera vivienda o como inversión inmobiliaria con posibilidad de renta.

Debes considerar que la creación de playas idílicas directamente accesibles desde las casas y apartamentos alrededor de la laguna, consolidan todo el valor comercial que un proyecto como Crystal Lagoons.

Específicamente en Cartagena, la primera Crystal Lagoons ofrece la posibilidad de disfrutar una playa de aguas turquesas y arenas finas, allí donde antes no existan estas maravillas.

Ahora Cristal-Lagoon Cartagena

Entonces, ahora que ya sabes que Crystal Lagoons ha llegado a Cartagena, es el momento de tomar acción y reservar alguna de las propiedades que tenemos en oferta.

Puedes solicitar más información personalizada aquí.

Nuestro personal se pondrá en contacto pronto, listo para responder todas las consultas y preguntas que necesites antes de invertir en lo que, con seguridad, en este paraíso tropical de aguas cristalinas conocido como Crystal Lagoons Cartagena.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar