Ventajas de invertir en un inmueble en un Paraíso de Aguas Cristalinas

Invertir en un inmueble con normatividad turística que se encuentre en un paraíso de aguas cristalinas con una Crystal Lagoons® es el sueño de muchas personas que proyectan su retiro en un ambiente más tranquilo y tropical. También es el anhelo de quienes quieren hacer una inversión estratégica que les genere rentabilidad en el tiempo, a la vez que les permita disfrutarlo en el momento que lo deseen.  

Dar este paso es muy importante pues le estarás apostando a tu futuro. En este artículo te compartimos 3 ventajas de invertir en un inmueble en el paraíso en Baía Kristal Cartagena 

Estilo de vida más saludable 

Al tener una Crystal Lagoons® a pocos metros de tu inmueble podrás disfrutarla cada vez que quieras, sin tener que hacer grandes desplazamientos. Además, tendrás la posibilidad de pasar tus ratos libres con tu familia y amigos frente a espectaculares aguas cristalinas, contemplando el paisaje, disfrutando en tu playa de arena blanca privada y haciendo tus actividades al aire libre favoritas en el mejor ambiente. 

Valorización  

Tu inmueble en Baía Kristal Cartagena cuenta con 3,2 hectareas de aguas cristalinas, ubicado en la zona norte de la ciudad, sector de mayor valorización de la costa caribe colombiana, convirtiendose en un lugar privilegiado para invertir en inmuebles con normatividad turística, pues la amenidad #1 del mundo le aporta un gran valor agregado que influye directamente en su valorización en el tiempo, haciendo de esta una inversión dinámica. Además, la constante afluencia de visitantes posibilita una rentabilidad adicional a través del alquiler del inmueble a las personas que quieran pasar días o temporadas en el paraíso.  

Comida exquisita  

A pocos pasos de tu inmueble podrás disfrutar del nuevo destino gastronomico y de entretenimiento de Cartagena, Vela Village, el “Downtown” de Baia Kristal, donde deleitarás tu paladar con exquisitos sabores mientras contemplas una espectacular vista a la laguna y los mejores atardeceres que se quedarán en tu memoria y en tus sentidos por siempre. Te encantará tanto que querrás regresar. 

Invertir en un inmueble con normatividad turística en el paraíso de agusas cristalinas y playas de arena blanca es priorizar el futuro que deseas vivir. Baía Kristal Cartagena es el lugar ideal para hacer realidad tu sueño; es el proyecto #1 en ventas en Colombia desde octubre de 2020 hasta la fecha, con la primera Crystal Lagoons® del país, normatividad turística que permite rentar y más de 20 amenidades para disfrutar momentos extraordinarios en cada momento del día. 

Es momento de dar el paso y cumplir tu sueño, invierte en tu futuro en un extraordinario paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca donde tendrás todo lo que siempre has querido. Se parte de lo inigualable, conoce más aquí. 

4.4/5 - (13 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar