Ventajas de invertir en un Apartaestudio en Vella Village frente a un Paraíso de Aguas Cristalinas

Vela Village, en el proyecto #1 en ventas en Colombia, la primera crystal lagoons del país y ubicado en el Downtown de Baía Kristal, es el lugar ideal para invertir, disfrutar, vivir, retirarte o rentar de manera diferente en Cartagena de Indias.

Ubicado en el corazón del impresionante paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca, Vela Village es el destino de las grandes experiencias gastronómicas, náuticas, Golf, entretenimiento y playa en un ambiente único que no te querrás perder.

Conoce 5 razones por las cuales tu inversión en el lugar más idílico y mágico de Cartagena, será icónica.

Con Crystal Lagoon, la amenidad #1 en el mundo

La insignia del proyecto crea un ambiente paradisiaco para disfrutar cada momento haciendo lo que más te gusta, ya sea descansando, tomando el sol, practicando deportes náuticos o viviendo la increíble experiencia de nadar en aguas cristalinas, este es el lugar perfecto para tus planes favoritos.

Además conoce las ventajas que no tienen competencia en el mercado.

Normatividad turística que permite rentar

Todos los apartaestudios de Baía Kristal cuentan con esta normatividad, la cual otorga permisos oficiales para rentar tu propiedad por días o temporadas, durante todo el año, de manera directa o a través de plataformas como Booking, Airbnb, Expedia y similares, dinamizando tus posibilidades de obtener rentas mensuales del inmueble de tus sueños.

Club náutico

Si las actividades náuticas son lo tuyo, este es el lugar perfecto para ti, el club privado donde podrás pasar tus ratos libres con tu familia y amigos practicando deportes como kayak, paddle, windsurf, entre otros. Aunque si prefieres admirar la maravilla del agua cristalina y la arena blanca, también tendrás la posibilidad de vivir la experiencia de sentarte a disfrutar de tus platillos y bebidas favoritas en las hermosas playas del Nautical Club.

Destino gastronómico

La zona comercial de Vela Village se convertirá en el destino de las mejores experiencias gastronómicas, conformado por restaurantes de renombre nacional e internacional, como Crepes & Waffles, Semolina, Juan Valdez Café, entre otros de gran valor agregado que llegarán a ser parte de este icónico destino gastronómico. Será tu lugar predilecto para celebrar tus fechas especiales, visitar en tus ratos libres, reunirte con tus amigos y deleitar tu paladar con sabores únicos en todo momento.

Playas privadas

¿Algo mejor que disfrutar del paraíso de aguas cristalinas? ¡Sí! Vivir esos momentos en la tranquilidad de una playa privada, donde sentirás la seguridad que siempre has querido para desconectarte, sumergirte en paradisiacas aguas cristalinas y pasar tus días en hermosas playas de arena blanca. Además, no tendrás que preocuparte por buscar espacios disponibles, en todo momento habrá uno allí, esperando por ti, para que colecciones recuerdos únicos, como más te gusta.

Como ves, Vela Village, el Downtown de Baía Kristal, es el lugar de las experiencias inigualables y el entretenimiento en el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca, donde tu inversión para vivir, disfrutar o rentar es realmente icónica. ¿Parece un sueño? Aquí es real.

4.9/5 - (10 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar