Vive momentos inolvidables en un Paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca

Baía Kristal Cartagena, el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y con Normatividad Turística que permite rentar es un paraíso de experiencias únicas y momentos memorables frente a espectaculares aguas cristalinas y playas de arena blanca.  

 

Vive lo inigualable sumergiéndote en la impactante Crystal Lagoon®, la amenidad #1 del mundo donde podrás pasar tus ratos libres nadando tranquilamente con vistas de ensueño y contemplando atardeceres que se quedarán para siempre en tu memoria. Aunque, si lo tuyo son los deportes náuticos, aquí podrás practicar con tus amigos y familia paddle, kayak, vela, entre otros que darán emoción a todos tus días.  

 

Disfruta una experiencia de sabores que te dejará sin aliento en el Nuevo destino gastronómico y de entretenimiento de Cartagena, Vela Village, el “Downtown” de Baía Kristal, lugar de encuentros inolvidables en el que te deleitarás con los sabores de Crepes & Waffles, Semolina, Mr. Bono, El Kilo y diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que te harán querer regresar cada día.  

Para ti que amas compartir con tus seres queridos practicando Golf, hemos creados Kala Golf Club un espacio ideal para divertirte jugando en el innovador simulador Trackman Golf, donde tendrás una experiencia inmersiva.  

Desconéctate del mundo externo y conéctate contigo mismo rodeado de un hermoso bosque seco tropical y exuberante vegetación en el mundo verde que diseñamos detalladamente para ti que quieres hacer tus actividades favoritas en la tranquilidad de la naturaleza. Recorre los senderos ecológicos, medita, haz yoga, comparte con tus mascotas y vive la magia de espacios únicos que te enamorarán todos los días.  

 

En Baía Kristal las grandes experiencias nunca paran, con más de 30 amenidades por disfrutar lo más difícil será elegir por dónde empezar tu día, aquí inviertes, rentas y vives diferente. Imagina tu vida aquí y no esperes más para ser parte de lo extraordinario. 

5/5 - (2 votos)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar