Vive, renta y disfruta de manera diferente en el Paraíso de Golf y Aguas Cristalinas

En un paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca en Baía Kristal Cartagena, el proyecto #1 en ventas en Colombia, con la primera Crystal Lagoon® del país y con normatividad turística que permite rentar, encuentras Kala Golf, el lugar ideal para hacer una inversión única, donde vivirás, rentarás y disfrutarás de manera diferente, pues tu inmueble estará a solo unos pasos de la amenidad #1 del mundo, rodeado de hermosos espacios para hacer las actividades que más te gustan y tendrás la posibilidad de pasarla bien jugando Golf en el Kala Golf Club. 


En la zona Vip member’s Only de Kala Golf Club podrás divertirte jugando Golf con tu familia y amigos en los simuladores Trackman Golf, donde vivirás una inigualable experiencia inmersiva que te hará sentir en un campo real y también podrás jugar los mejores torneos.  

 

Si prefieres disfrutar de una tarde de golf al aire libre, practica y juega en el Putting Green de Kala Golf con una increíble vista a la laguna cristalina que le dará un toque especial a tu momento favorito del día. 

Vivir en Kala Golf con una hermosa playa privada de arena blanca a pocos pasos de tu apartamento, rodeado de aguas cristalinas donde podrás nadar o practicar deportes náuticos, un beach club, jacuzzis, Lap pool, fitness center, kids club, senderos ecológicos, tenis & squash Club, zona bbq picnic, trx – ejercicio al aire libre, senderos peatonales alrededor de la laguna, ciclo vía y un sinfín de amenidades por disfrutar. Además, tendrás la posibilidad de usar un Bote y una Van que podrás solicitar cuando necesites transportarte, los cuales estarán disponibles bajo demanda y tarifas establecidas.  

 

Ser parte de Kala Golf es hacer realidad tu sueño de vivir y divertirte el mismo lugar, donde lo paradisiaco y la pasión por lo que más te gusta se unen para que tus días aquí sean los mejores de tu vida. 

Califica post

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar